FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

65828 Arquets, cómoda casa en planta 3 dormitorios

Ref: 4494
Casa
133 m2 construidos.
524 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 198.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Cómoda casa en planta con 3 dormitorios, un baño completo, cocina independiente, salón comedor con salida a porche y jardín. Parcela llana, garaje. Zona tranquila próxima a servicios.

Descripción

Si estás buscando una vivienda que te proporcione tranquilidad, abundante espacio exterior, y que además esté próxima a los principales servicios, ¡no dejes de leer!

Te ofrecemos en exclusiva esta preciosa casa independiente situada en la urbanización Arquets, en Sant Jaume dels Domenys. Tranquila zona residencial a 2 minutos del núcleo de Sant Jaume, donde encontrarás los principales servicios básicos (colegio, farmacia, consultorio médico, tiendas de alimentación...), a 15 minutos en coche de El Vendrell y a 20 minutos de la playa.

Accedemos al interior de la parcela, donde nos recibe un precioso porche donde podrás disfrutar de un buen desayuno al aire libre, relajarte junto a tu libro favorito o simplemente descansar después de un largo día. Una vez dentro, encontramos una cómoda casa toda en planta, distribuida en 3 dormitorios (uno de matrimonio y dos dobles), un cuarto de baño completo con bañera, cocina independiente reformada, y un acogedor salón comedor equipado con chimenea y salida a jardín. 

En cuanto a acabados y extras, la casa cuenta con cerramientos exteriores de aluminio con doble cristal, suelos de gres, rejas, mosquiteras, puerta blindada, y estufa de pellets en el recibidor. Instalación eléctrica renovada.

Construida sobre una parcela totalmente llana de 524 m2 aproximadamente, parcialmente pavimentada, lo que facilita mucho su mantenimiento. En la misma encontramos otra construcción con un garaje (actualmente almacén), lavadero, y pequeño solárium en la parte superior.

No dudes en venir a visitarla, ¡te encantará!