FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

65857 Priorat de la Bisbal, gran casa en planta de 3 dormitorios

Ref: 4563
Casa
228 m2 construidos.
498 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 258.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Bomba de frío y calor
Calf. Energ: F

Casa en el Priorat de la Bisbal con 228m2 construidos y 498m2 de terreno de 3 dormitorios, gran garaje y bodega.

Descripción

Fincas Armengol te trae esta vivienda ubicada en el Priorat de la Bisbal, una urbanización perteneciente a La Bisbal del Penedès.

Esta magnífica vivienda es toda en planta lo cual resulta muy cómodo. Se distribuye en un salón comedor climatizado con bomba de aire frío/calor y calefacción eléctrica con acceso a una amplia terraza. La casa tiene 3 dormitorios y todos ellos son dobles. Tiene dos baños, uno de ellos tiene bañera y el otro tiene ducha y ambos son de hidromasaje. Uno de los baños se encuentra en el garaje.

La otra cocina se encuentra también en la zona del garaje. Funciona con gas butano y es de inducción. El garaje en sí es muy amplio y tiene capacidad para dos coches.

Su terreno es de 498m2, es inclinado y dispone de una piscina de aluminio con un gran porche, barbacoa y huerto.

La casa dispone también de una bodega y de un trastero.

Si buscas tranquilidad y proximidad a servicios, esta casa es para ti. ¡Ven a visitarla con nosotros!

Información importante para el consumidor: El precio incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No se incluyen los impuestos que debe abonar el comprador (ITP en inmuebles de segunda mano, IVA en obra nueva), ni los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y gestoría.