Te presentamos en exclusiva este coqueto piso situado en la urbanización Les Pedreres (Santa Oliva), una tranquila zona residencial ideal para vivir todo el año, a tan solo 5 minutos en coche de El Vendrell.
Se trata de una vivienda que destaca por su luminosidad, ya que todos los espacios son exteriores, y que además ha sido reformada. Los suelos de parquet y las puertas de madera en tonos cálidos contrastan con las paredes pintadas en color blanco, que potencian aún más esa luz natural que inunda todos los rincones.
Antes de subir las escaleras de acceso al piso, tenemos un pequeño patio de uso compartido. Una vez en el interior, nos recibe un amplio salón equipado con una acogedora chimenea y salida a balcón, un lugar donde poder descansar y relajarte al final del día. Seguidamente, a mano derecha, encontramos una moderna cocina independiente, un cuarto de baño con bañera, y la primera de las habitaciones. Las otras dos habitaciones con las que cuenta el piso se encuentran a la izquierda del salón.
No dejes de venir a visitarlo, ¡llámanos y pide tu cita sin compromiso!