Mapa   |     Ficha
EXCLUSIVA
65869 Baronia de Mar, amplia casa con 5 dormitorios y garaje
El Vendrell (Baronia de Mar) - REF. 4591
150 m2 5 2 1
venta: 265.000 €
Descripción

Si siempre habéis soñado con tener una vivienda en la que poder hacer vida juntos, pero que al mismo tiempo os proporcione intimidad y un espacio propio para cada miembro de la familia, ¡esta casa es para vosotros!

Espaciosa casa independiente situada en la urbanización Baronia de Mar, dentro del término municipal de El Vendrell. Una tranquila zona residencial entre mar y montaña, ideal para vivir todo el año, a menos de 10 minutos en coche del centro de El Vendrell y a 5 km de algunas de las mejores playas de la Costa Daurada.

Compuesta de dos plantas, ambas comunicadas interiormente entre sí, y además con entradas independientes desde el exterior.

La planta baja se compone de un luminoso salón comedor, cocina abierta con barra pasa platos y despensa, un dormitorio doble, sala anexa ideal para vestidor o despacho, y un cuarto de baño completo con ducha. Garaje con capacidad para coche y moto y zona de lavadero.

En la planta superior encontramos una acogedora sala de estar, con chimenea y paredes forradas de madera, 4 dormitorios (todos ellos dobles), y un baño con ducha reformado. Desde esta planta salimos además a una amplia terraza que rodea gran parte de la casa.

En cuanto a acabados y extras, la casa cuenta con cerramientos exteriores de aluminio, rejas, armarios empotrados en 3 de los dormitorios, sistema de calefacción de gas, y bomba de frío y calor en el salón de la planta inferior y el pasillo de la planta de arriba.

Construida sobre una gran parcela de 743 m² aproximadamente, totalmente llana, con barbacoa para disfrutar de comidas y cenas al aire libre con familia y amigos, piscina desmontable, y zona de huerto con tierra de excelente calidad para cultivar.

Si te ha gustado este pequeño anticipo no lo dudes, llámanos y estaremos encantados de acompañarte a visitarla. ¡Te esperamos!

Información importante para el consumidor: El precio incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No se incluyen los impuestos que debe abonar el comprador (ITP en inmuebles de segunda mano, IVA en obra nueva), ni los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y gestoría.

Características
Precio Venta 265.000 €
Año de construcción 1978
Construidos 150 m2
Útiles 85 m2
Parcela 743 m2
Dormitorios 5
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas Natural
Terraza
Estado Bueno
Tipo de suelo Cerámica
Aire acondicionado
Garaje
Calificación Energética (C) VER
Luz
Gas
Agua
Ubicación
La dirección del inmueble es aproximada.
Escalas de eficiencia


Eficiencia Emisiones: 13,00
Eficiencia Consumo: 68,00
68
13

Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad